RemaxIG Ventas de casas Torreón

Nosotros

RemaxIG Ventas de casas torreón

Isela González - Director en REMAX IG en Torreón Coah. México.

Estudio Marketing inmobiliario en la universidad complutense de Madrid España. Consejera nacional de la AMPI (asociación mexicana de profesionales inmobiliarios).

Misión

Ser los líderes mundiales en bienes raíces , alcanzando nuestras metas a través de ayudar a otros a alcanzar las suyas. Todos ganan.

Visión

RE/MAX siempre será el mejor lugar para Emprendedores inmobiliarios quienes buscan una combinación entre independencia, soporte y ventajas competitivas únicas, así como la mejor opción para compradores, quienes comprenden los beneficios que tienen al tener una persona así a su lado.

Valores

Agentes sobresalientes, Resultados Sobresalientes, Esforzándonos a ser los mejores a través de capacitación, servicio y dedicación a todo lo que hagamos. Haciendo una diferencia real en la vida en las comunidades del mundo, un mundo, un mundo RE/MAX. En RE/MAX estás por tu decisión, pero nunca estarás solo.

Historia

RE/MAX IG es una Empresa Inmobiliaria Mexicana fundada en 2016 por su actual propietaria Isela González. Originalmente nombrada IG Asesores Inmobiliarios, tras 15 años de exitosa trayectoria inmobiliaria Isela González decide convertir su marca en franquicia RE/MAX formando un capacitado equipo de trabajo.

Al día de hoy RE/MAX IG se distingue por su excelente servicio a clientes a nivel local, nacional e internacional, se ha convertido en la empresa inmobiliaria No. 1 en su localidad. Su oficina central se encuentra ubicada en Torreón, Coahuila, México y cuenta con 14 asesores inmobiliarios calificados.